Envíos

Envíos

Las entregas se realizan en territorio argentino a través de Correo Argentino.

Tené en cuenta que cada pedido sólo puede ser entregado en un lugar. La dirección de entrega será la que vos indiques en el pedido (tal cual la ingreses en la orden) y puede no coincidir con tu propio domicilio. El horario de entrega será de 8.00 a 13.00 hs y de 13.00 a 18.00 hs, de lunes a viernes y sábados en el horario de 8.00 a 12.00 hs. La compra será entregada a cualquier persona que esté en el domicilio, solicitándole nombre y DNI. No es de entrega exclusiva de quien efectuó la compra. 

Si el cliente comete un error de tipeo en la dirección, el producto regresará al remitente (nosotros) y será reenviado siempre y cuando el cliente abone el nuevo costo de envío.

El costo del envío será a cargo del comprador, excepto que así lo exprese explícitamente algún cupón de descuento o promoción. Cuando realices tu compra, se te notificará el costo.

Podrás ver el seguimiento online del envío, a través del sitio de Correo Argentino: www.correoargentino.com.ar , con un código único que te será entregado vía mail, ni bien esté preparado tu pedido (EL PEDIDO DEMORA EN SER DESPACHADO AL CORREO HASTA 48 HORAS HÁBILES EN SER PREPARADO UNA VEZ RECIBIDA LA CONFIRMACIÓN DE PAGO)

Los productos se enviarán a partir de la acreditación del pago y la demora variará según la distancia. El tiempo total de demora desde que se realiza la compra es de 5 A 10 días si el envío es encomienda comercial y de 2 a 4 días si es encomienda prioritaria.

También podés optar por el retiro en nuestro showroom o alguna sucursal de Correo Argentino de tu conveniencia.