Acerca de Élida

QUIÉNES SOMOS:

En Élida desarrollamos trajes de Baño diseñados y cuidadosamente pensados para mujeres que nos inspiran:

MUJERES BRAVAS, CUYO PASO Y PRESENCIA NUNCA PASAN INADVERTIDOS

MUJERES AUTÉNTICAS

MUJERES LIBRES

MUJERES REALES, CON HUELLAS DEL TIEMPO Y DE GRANDES BATALLAS VIVIDAS

MUJERES ELEGANTES

MUJERES EMPRENDEDORAS

MUJERES FRESCAS

MUJERES CON ESTILO

MUJERES SOFISTICADAS

MUJERES CANCHERAS

MUJERES SENCILLAS, REPLETAS DE VALORES

MUJERES CON UN ESPÍRITU SOÑADOR

MUJERES CON UNA ENORME CAPACIDAD DE AMAR

MUJERES SENSIBLES

MUJERES FEMENINAS

 

MUJERES…CON TODAS LAS LETRAS.

 

QUIEN ERA ELIDA…NUESTRA MUSA?:

Élida era una mujer especial, una abuela amada que marcó la vida de todos aquellos que tuvieron la dicha de conocerla y en especial de su nieta Macarena.
Fue inevitable elegir este nombre a la hora de identificar la marca porque debía reunir todas las cualidades descriptas arribas y así era Élida, una mujer multifacética, inspiradora, delicada, fresca, sofisticada y sobre todo un ser humano excepcional de esos que no se encuentran: sensible, amorosa , cálida, siempre dispuesta a perdonar y a poner la otra mejilla, que dejó miles de enseñanzas, y valores. Dulce, acogedora, valiente y divertida.
Amante de la moda, lo estético y el decoro,  siempre hizo culto al buen gusto y cuidó los pequeños detalles. Impertinente del disfrute,  de todo lo que acontecía y se encontraba a su paso: lo grande y lo pequeño, lo inusual y lo cotidiano, los aromas, los sabores, las texturas, los paisajes, la compañía de un buen amigo, de un buen trago y la música.
Haber elegido este nombre para este emprendimiento es una garantía de que cada detalle no es aleatorio…. Se soñó, se pensó, se planificó y se cuidó con la enorme responsabilidad no solo de satisfacer a nuestros clientes sino de honrar a quien fue su musa, la abuela ÉLIDA.
Te extrañamos, te amamos y recordamos todos los días.

 

QUÉ BUSCAMOS:

Que las Mujeres Argentinas puedan encontrar en el Mercado local trajes de baño que reúnan DISEÑO, CALIDAD DE CONFECCIÓN, ORIGINALIDAD, SOFISTICACIÓN Y SENCILLEZ al nivel de las marcas líderes internacionales pero con precios accesibles y un sistema de e-commerce ágil y efectivo que le permita al cliente adquirir el producto rápidamente desde la comodidad de su casa.

 

QUE NOS DIFERENCIA DE LA COMPETENCIA;

  • MOLDERÍA CUIDADOSAMENTE SELECCIONADA QUE GARANTIZA UN CALCE PERFECTO
  • HACEMOS PRENDAS ÚNICAS POR TAL MOTIVO EL STOCK ES LIMITADO. NO APUNTAMOS A LA VENTA MASIVA SINO A QUE NUESTRO CLIENTE SE DESTAQUE CON NUESTRAS PRENDAS
  • TEXTURAS Y MATERIA PRIMA NOBLE
  • UNA PALETA DE COLORES DIFERENTE A LA QUE SE OFRECE EN EL MERCADO QUE DESCARTA LOS COLORES ESTRIDENTES Y FLÚO.
  • ESTAMPAS ÚNICAS Y ORIGINALES CUIDADOSAMENTE DISEÑADAS
  • MODELOS TRENDY E INNOVADORES  PERO QUE GUARDAN SIMPLEZA Y ELEGANCIA