Envíos

Envíos

Las entregas se realizan en territorio Argentino a través de correo Argentino.

Tené en cuenta que cada pedido sólo puede ser entregado en un lugar. La dirección de entrega será la que vos indiques en el pedido (tal cual la ingreses en la orden) y puede no coincidir con tu propio domicilio. El horario de entrega será de 9.00 a 18.00 hs, de lunes a viernes.

Si el cliente comete un error de tipeo en la dirección, el producto regresará al remitente (nosotros) y será reenviado siempre y cuando el cliente abone el nuevo costo de envío.

El costo del envío será a cargo del comprador, excepto que así lo exprese explícitamente algún cupón de descuento o promoción. Cuando realices tu compra, se te notificará el costo.

Para verificar el estado de tu pedido y hacer el seguimiento, ELIDA SWIMWEAR te enviara un CP (Código de seguimiento) al correo electronico que nos indicaste.

Para consultas:

-Por e-mail: info@e-elida.com

-Por Instagram: ELIDA.SWIMWEAR

Los productos se enviarán a partir de la acreditación del pago y la demora variará según la distancia. El tiempo total de demora desde que se realiza la compra y se recibe confirmación de pago, hasta que el producto llega a tu domicilio,  es de es de 2 A 7 días HÁBILES. (CABA 1 DÍA HÁBIL, GBA 3 DÍAS HÁBILES, INTERIOR 5 A 7 DÍAS HÁBILES).

Si retirás por nuestros Puntos de Venta tené en cuenta que los retiros son  los días MARTES de 10:30hs a 18:00hs - VIERNES Y SÁBADOS de 12:30 a 20hs.

Finalmente, si realizás una compra en PREVENTA, tu pedido puede salir del Correo a tu domicilio,  hasta el último día indicado en la franja de tiempo. Ejemplo: Si la preventa indica que el plazo de entrega es del 10/9 al 20/10, tu pedido puede salir hasta el 20/10 inclusive.

 

Equipo ÉLIDA