Acerca de Élida

QUIÉNES SOMOS:

Trajes de baño para mujeres que nos inspiran:

Auténticas, libres, reales, elegantes, emprendedoras, frescas, sofisticadas, cancheras, sencillas, soñadoras, sensibles, femeninas

 

 

QUIEN ERA ELIDA…NUESTRA MUSA?:

Élida era una mujer especial, una abuela amada que marcó la vida de todos aquellos que tuvieron la dicha de conocerla y en especial de su nieta Macarena.
Fue inevitable elegir este nombre a la hora de identificar la marca porque debía reunir todas las cualidades descriptas arribas y así era Élida, una mujer multifacética, inspiradora, delicada, fresca, sofisticada y sobre todo un ser humano excepcional de esos que no se encuentran: sensible, amorosa , cálida, siempre dispuesta a perdonar y a poner la otra mejilla, que dejó miles de enseñanzas, y valores. Dulce, acogedora, valiente y divertida.
Amante de la moda, lo estético y el decoro,  siempre hizo culto al buen gusto y cuidó los pequeños detalles. Impertinente del disfrute,  de todo lo que acontecía y se encontraba a su paso: lo grande y lo pequeño, lo inusual y lo cotidiano, los aromas, los sabores, las texturas, los paisajes, la compañía de un buen amigo, de un buen trago y la música.
Haber elegido este nombre para este emprendimiento es una garantía de que cada detalle no es aleatorio…. Se soñó, se pensó, se planificó y se cuidó con la enorme responsabilidad no solo de satisfacer a nuestros clientes sino de honrar a quien fue su musa, la abuela ÉLIDA.
Te extrañamos, te amamos y recordamos todos los días.